* descripción empresa: en maxi somos latinos para latinos, nuestro personal tiene los mismos antecedentes que nuestros clientes, conocemos y entendemos de primera mano sus necesidades y sabemos que ayudar a sus familias es una prioridad.
por esta y muchas otras razones, nuestro objetivo en maxi es que nuestros clientes sientan que no están solos, garantizando que su dinero llegue a donde debe llegar, de manera segura y oportuna para hacer felices a sus familias.
para transferencias de dinero convenientes, nuestros clientes tienen la opción de enviar dinero en persona en una tienda de nuestros agentes o por teléfono directamente con nuestro personal de servicio al cliente.
* misión del cargo: brindar soporte general sobre dudas, problemas técnicos y/o de sistemas que presenten clientes externos.
* funciones del cargo: - brindar asistencia y soporte vía remota (telefónica o a través del correo) a clientes externos de la empresa para dar solución a dudas o problemas técnicos que se presenten.
- realizar la instalación y configuración remota de equipos en nuevos puntos de venta, ya sea equipos propios de la compañía o propiedad del agente.
- capacitar al personal de las agencias en eua en el conocimiento y uso de los equipos internos de la empresa cuando le sea solicitado.
- brindar soporte con relación a desbloqueo de cuentas, validando veracidad de datos del perfil de usuario y solicitando autorización del representante para proceder con la reactivación.
- dar soporte a agentes sobre sistema de cambio de cheques, así como para hacer recargas telefónicas y pagos de servicio en el sistema y pagos con tarjeta de débito.
- realizar validaciones de datos seguridad con el equipo de ventas en caso de que se solicite hacer un movimiento por parte de cliente.
- solicitar activación de permisos a supervisor o soporte sr para dar soporte necesario cuando se requiera.
- instalación de impresora de money order y revisar la secuencia que sea correcta para que la pueda generar su producción.
- realizar mantenimiento a los equipos computadoras de manera remota para agencias de maxi cuando le sea solicitado - brindar soporte a clientes sobre estatus de cuentas, envíos o balances cuando sea necesario.
- instalación de tablet con impresora bluetooth.
* requisitos: -soporte técnico -estudio en informática/sistemas -atención al cliente -inglés básico/intermedio * condiciones oferta: * sueldo neto mensual: 10000 * beneficios: capacitación pagada bono mensuales dependiendo del nivel de inglés (1000 a 3100) trabajo 100% remoto seguro de gastos médicos menores, mayores y de vida vales de despensa 6% mensual 30 días de aguinaldo 100% prima vacacional bono de incentivos $1000 home office becas escolares beca open english cursos de capacitación vacaciones de ley pago de visa y pasaporte cupones de descuento préstamos de nómina crecimiento a otros departamentos * descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas: 1.
postular a la oferta 2.
revisar tu email 3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.