*vacante para la empresa maseficiencia en cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico*:
escolaridad de licenciatura en administración, psicología, contabilidad, derecho o afín, titulado con experiência mínima de 5 años en relaciones laborales, legislación y reformas, nóminas, coordinación de áreas de gestión de personal, estrategias de atracción y retención de talento, desarrollo organizacional y cultura empresarial a través del análisis de datos.
deberá contar con conocimientos en paquetería office, inglés intermedio y como deseable success factor y sap básico.
en cuanto a competencias es importante que cuente con liderazgo, capacidad de análisis, proactividad, comunicación proactiva, empatía, confiabilidad, enfoque a resultados, habilidades humanas, manejo de equipos y alto compromiso por el bienestar y crecimiento de las personas
las principales funciones de la posición:
- promueve los valores y cultura de la organización.
- evalúa las habilidades y la satisfacción de todo el personal.
- comunica los resultados correspondientes a cada uno de sus pares para idear estrategias de
respuesta.
- desarrollo y aplicación de políticas y procedimientos corporativos.
- supervisar y coordinar las actividades de las posiciones del departamento de recursos humanos.
- implementar estrategias para mejorar la satisfacción y el compromiso de los empleados, reduciendo así la tasa de rotación.
- asegurar la eficacia y eficiencia de los procesos de selección para atraer y retener el mejor
talento.
- diseñar e implementar programas de formación y desarrollo profesional que potencien las
habilidades del personal.
- identificar y desarrollar el talento interno, asegurando la alineación con los objetivos
organizacionales.
- elaborar y mantener actualizadas las descripciones de puestos de trabajo para asegurar
claridad en roles y responsabilidades.
- desarrollo de planes de carrera, mapeo de funciones y rangos salariales.
- fomentar una comunicación interna efectiva que fortalezca la cultura organizacional y el flujo de información.
- gestionar las relaciones laborales, promoviendo un ambiente de trabajo armonioso y resolviendo conflictos de manera efectiva.
- manejo de presupuestos.
el esquema de trabajo será presencial en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs.
con 1 día de home office y con disponibilidad de horario dependiendo de la operación
- requerimientos.
las oficinas están ubicadas, santa fe, cdmx.
el sueldo base es de 60,000 brutos más prestaciones de ley y superiores como seguro de vida, sgmm y vales de despensa.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
recursos humanos
*industria*:
farmaceúticas