Descripción del trabajo fundación privada dedicada al soporte y asistencia social a personas con problemas de salud mental y ubicada en barcelona, busca incorporar un/a asesor/a económico.
funciones: realizar la gestión contable de las pas por tal de poder analizar sus gastos e ingresos y, hacer propuestas de mejora teniendo en cuenta sus voluntades y preferencias.
confeccionar y presentar los documentos económicos necesarios para cumplir con las obligaciones judiciales.
realizar la gestión de la tesorería para que puedan tener cubiertas sus necesidades.
elaborar y presentar documentación oficial requerida.
coordinar y supervisar los trámites a realizar por el administrador-económico.
trabajar de forma coordinada con el resto del equipo multidisciplinar.
participar en los diferentes proyectos y propuestas que se desarrollen en el área económica.
habilidades / competencias: agilidad en la resolución de problemas.
conocimientos contables-económicos.
gestión del tiempo (gestionar eficientemente el tiempo, priorizando tareas).
habilidades comunicativas y relacionales.
toma de decisiones.
polivalencia en la tipología de tareas.
autonomía en el trabajo.
ofrecen: formar parte de una empresa consolidada y líder en el sector.
contrato indefinido.
jornada completa (l-j 7:45/9:15 a 16:30-18h flexible; v 7:45/8:15 a 14:45/15:15h).
1 día de teletrabajo.
salario: 26k sba x 14 pagas.
requisitos: formación universitaria en contabilidad y finanzas.
valorable tener conocimientos en la convención sobre el derecho de las personas con discapacidad y sus implicaciones en el ámbito económico.
valorable experiencia como referente económico en entidades de soporte o similar.
experiencia en elaboración y análisis presupuestarios y de tesorería.
usuario avanzado de los programas pas, a3erp, paquete office.
bilingüe catalán-castellano.
#j-18808-ljbffr