Auditor tÉcnico sbl pharmaceuticals
número de vacantes: 1
modalidad de trabajo: presencial
tipo de contrato: indefinido
descripción
1. realizar y ejecutar un programa anual de auditorias internas, basada en las buenas prácticas de fabricación y otras normas mexicanas que apliquen a la industria.
2. elaborar el programa de auditorias a proveedores.
3. reporta y da seguimiento a las acciones correctivas/preventivas generadas de las auditorias internas y a proveedores.
4. participa en reuniones del cómite técnico.
5. responsable de iniciar y mantener la comunicación con el auditado.
6. mantener la documentación actualizada del departamento.
7. responsable de calificar a proveedores.
8. actualizar indicador mensual de cumplimiento de auditorias internas.
9. seguimiento a auditorias externas.
10. atención a auditorias de las entidades regulatorias, organismos certificadores y de clientes.
requisitos
1. licenciatura qfb, qf, qfi, if, iq, qi.
2. normativa aplicable a la industria farmacéutica.
3. estudios mínimos: licenciado.
4. experiencia mínima: 5 años.
5. disponibilidad para viajar el 20% del tiempo laboral.
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