*estoy en búsqueda de ejecutivos de call center y administración de ventas inmobiliarias para una importante empresa en ciudad de mexico dedicada a la construcción vertical*:
*requisitos*:
*experiência en atención a clientes del sector inmobiliario mínimo 2 años*
- *carrera terminada o trunca*
*funciones*
- atención a clientes de inmobiliaria (call center).
- obtención de información, coordinar citas con clientes, vendedores e inmobiliarias.
- facilidad para persuadir y convencer a las personas de que asistan a los desarrollos.
- elaboración, análisis e interpretación de reportes.
- registro y gestión prospectos en crm (hubspot)
- manejo de excel, redes sociales.
*competencias*
proactivo, actitud y servicio al cliente
facilidad de palabra
conocimiento tecnológico; crm, excel, whatsapp.
*horario y condiciones del trabajo*:
lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 2:00pm
rango mensual neto: de $10,000 a $12,500 pesos mensuales netos
prestaciones de ley
*consultor de la vacante: ana lilia roiz hernandez*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- construcción vertical: 5 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial