*estoy en búsqueda de ejecutivos de call center y administración de ventas inmobiliarias para una importante empresa en ciudad de mexico dedicada a la construcción vertical*:*requisitos*:*experiência en atención a clientes del sector inmobiliario mínimo 2 años*- *carrera terminada o trunca*funciones*- atención a clientes de inmobiliaria (call center).- obtención de información, coordinar citas con clientes, vendedores e inmobiliarias.- facilidad para persuadir y convencer a las personas de que asistan a los desarrollos.- elaboración, análisis e interpretación de reportes.- registro y gestión prospectos en crm (hubspot)- manejo de excel, redes sociales.
*competencias*proactivo, actitud y servicio al clientefacilidad de palabraconocimiento tecnológico; crm, excel, whatsapp.
*horario y condiciones del trabajo*:lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 2:00pmrango mensual neto: de $10,000 a $12,500 pesos mensuales netosprestaciones de ley*consultor de la vacante: ana lilia roiz hernandez*tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $12,500.00 al meshorario:- turno de 8 horasexperiência:- construcción vertical: 5 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial