¡únete al coolest call center en tijuana!Agente bilingüe de servicio al cliente - billingconfie, líder en el sector de servicios, está buscando agentes bilingües para nuestro call center en tijuana.
si dominas el inglés y el español y te apasiona brindar un servicio de calidad, ¡queremos conocerte!
*resumen del puesto*:el agente de servicio al cliente será responsable de gestionar llamadas entrantes y salientes, procesar pagos mensuales para nuestros clientes asegurados, y manejar consultas según las pautas de la compañía de seguros y las regulaciones estatales.
además, deberás transferir a los clientes a su compañía de seguros para obtener información específica no disponible en nuestras fuentes y procesar reinstalaciones de pólizas conforme a las normativas del estado y del proveedor.
*horario*:*entrenamiento*:*lunes a viernes*: 8:00 am a 5:40 pm*operaciones*:*lunes, miércoles, jueves y sábado*: 6:00 am a 4:00 pm, martes: 6:00 am a 2:00 pm, viernes y domingo: descanso*requisitos*:fluidez en inglés y español (b2 o mayor).experiência previa en servicio al cliente, idealmente en un entorno de call center.excelentes habilidades de comunicación y capacidad para manejar situaciones difíciles con calma y profesionalismo.
*beneficios de ley*:aguinaldoutilidadesvacacionesprima vacacionalfondo de defuncióndías de paternidaddías por matrimoniopago de nómina semanal a través de depósito electrónico con banco santander*beneficios adicionales*:capacitación pagada (incluye bono)bono de productividadbono por referidosdías adicionales pagadosseguro médico privado para ti y tu familiacrédito para vivienda infonavit/fonacotseguro social (imss)fondo de ahorro y plan de ahorro voluntarioprograma de reconocimientos y recompensasoportunidades de crecimiento en la empresadescuentos para empleados en matrículas con universidades localesdescuentos con negocios locales participantesexcelente ubicación con acceso a todos los medios de transporte público*nível de educación deseada*: básica (¡no es un requisito!
)*nível de experiência deseada*: cualquier experiência en atención al cliente es válida, si ya has trabajado en un call center, ¡aún mejor!
*función departamental*: atención al cliente¡no pierdas la oportunidad de formar parte de un equipo en crecimiento y marcar la diferencia en la experiência del cliente!Para asegurar un proceso de selección eficiente, por favor aplica solo a una posición que mejor se ajuste a tus habilidades e intereses.
*nota*: