Agente de centro de llamadas. Marriott customer engagement center.
Se parte de la compañía hotelera más grande del mundo al ayudar a nuestros clientes con sus reservaciones para más de 30 marcas, responde a preguntas relacionadas con los servicios de las propiedades y nuestro programa de recompensa. Construye una carrera con nosotros y únete en esta travesía de ser parte de esta gran compañía.
Beneficios
*ubicación*: ciudad de méxico benito juarez 03740
$12.500 mxn salario bruto
bono de productividad de hasta $1,500 mxn mensuales.
10% en vales de despensa
hasta $1,900 mxn en vales de restaurante.
2 días de descanso por semana.
Estacionamiento gratis.
- ___________________
call center agent. Marriott customer engagement center. Mexico city.
As a call center agent, you will be a part of the biggest hospitality company in the world by help our customers with their reservations for over 30 different hotel brands, answer questions about the properties and our rewards program.
*minimum criteria for the call center agent*:
100% english oral/written fluency.
Time flexibility
customer service skills.
Build a career with us and join us in our journey to become the world's favorite travel company.
*benefits for the call center agent*:
*location*: mexico city, benito juarez 03740
$12.500 mxn gross salary.
Productivity bonus up to $1,500 mxn monthly.
10% in grocery vouchers.
Up to $1,900 mxn in restaurant vouchers.
2 days off per week.
Free parking.
*requisitos mínimos*:
100% dominio de idioma inglés (hablado y escrito)
flexibilidad de horario.
Escolaridad mínima, secundaria terminada.
Diplomatura
de 2 a 3 años