*vacante para la empresa talento hábil en plaza del sol -zapopan, jalisco*:
acerca de la empresa somos una empresa líder en el diseño electrónico y desarrollo de soluciones de ti.
requisitos del puesto
- escolaridad mínima: bachillerato concluido o licenciatura trunca.
- experiência: 6 meses de experiência en puestos de help desk, back office, soporte técnico telefónico, atención al cliente o similares (comprobable).
- habilidades: facilidad de comunicación y explicación, tolerancia a actividades repetitivas, empatía permanente, paciencia para explicar, capacidad de aprendizaje continuo.
responsable con actividad, y honestidad
- disponibilidad de horario para trabajar un turno de 8 horas de lunes a domingo con dos días de descanso rotativos.
responsabilidades del puesto- buscar soporte interno en caso de no tener capacidad de respuesta.
- documentar las incidencias del sistema y darles una primera clasificación.
- revisión preventiva del funcionamiento de equipos de forma periódica.
- brindar soporte técnico a ingenieros de campo en cuestiones relacionadas a instalaciones y mantenimiento.
- brindar soporte técnico al cliente interno en el área de producción para solución de dudas y problemas generales.
- seguimiento a la documentación para garantizar el funcionamiento de los equipos.
2 prestaciones y beneficios adicionales
- prestaciones de ley
- sueldo base de $8,800 mensual libres
- bonos de desempeño (de hasta 15% del sueldo)
- apoyo de internet $300
- bono anual de permanencia de $9,000
- trabajo 80% home office (sujeto a desempeño)
- oportunidades de crecimiento y estabilidad laboral
- apoyo en la matrícula escolar en caso de estar estudiando (una vez obtenida la planta).
- flexibilidad con el horario.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- soporte
- soporte tecnico
- agente telefonic
- agente soporte
- soporte home office