*align technology*
*solicita*:
*it production support*
*descripción y requisitos*
*propósito*
es responsable de otorgar soporte a usuario final, así como a todo el equipo relacionado con it en el área de manufactura, está enfocado al seguimiento de requisiciones de servicio e incidentes de manera cotidiana, de igual manera, la coordinación y contacto principal con otras áreas de it (administradores de mes, equipos corporativos de it), adicionalmente provee soporte técnico a otros miembros de soporte de produccion de it.
*obligaciones y responsabilidades esenciales*
- instalaciones de sistemas operativos.
- instalación de bajadas de red, resolución de problemas.
- instalación y configuración de ruteadores y switches.
- resolución de problemas relacionados a computadoras e impresoras.
- conocimientos de telefonia ip.
- primer nível de contacto para aplicaciones de usuario final, incluyendo aplicaciones web.
- instalación de software aprobado por la compañía.
- reestablecer cualquier equipo de producción para habilitar los servicios a la brevedad.
- 1er nível de soporte para resolución de incidentes.
- 1er nível de soporte para resolución de aplicaciones.
- 1er nível de soporte para requerimientos de usuario final.
- entendendimiento y seguimiento al procedimiento de manejo de incidentes.
- dar seguimiento a las mejores practicas de global service desk.
- responsable de instalación de actualizaciones de windows en el area asignada.
- responsable de mantenimiento físico de equipo de it en el area asignada.
- responsable de control de inventarios de material de it.
- responsable de crear / actualizar información de it en el repositorio wiki.
- responsable de seguimiento a proyectos de mejora continua en el area de it.
- responsable de cumplir con 5s de it en el area asignada.
- responsable de cumplir con los sla determinados.
- responsable de cumplir con las auditorias de it internas y externas
- coordinacion de proveedores de it para la entrega de servicios.
- responsable de creacion y mantenimiento de acronis, asi como respaldos fisicos de equipos criticos
- seguimiento a calendario de proceso de actualizaciones de windows.
- responsable de entrenamiento cruzado con otros miembros de it en el area asignada.
- responsable de soporte a produccion en el turno asignado.
- otras responsabilidades pueden ser asignadas.
- generar artículos para alimentar la base de conocimiento en service now así como tambié en la página de conocimiento en el portal wiki.
*educación, habilidades y/o experiência deseables*_ _*
- carrera profesional terminada en ingeniería en sistemas computacionales o equivalente.
- experiência mínima de 3 a 5 años en posición similar dando soporte de it al departamento de producción.
- fuerte conocimiento del proceso de incident management.
- conocimiento y experiência trabajando con service now.
- experiência con alertas de logic monitor, wiki y jira.
- instalación y configuración de servidores windows o linux
- instalación y troubleshoot de cableado estructurado
- configuración de switches y ruteadores
- ambientes virtuales vmware, hyper-v.
- active directory
- mantenimiento y soporte a impresoras hp y zebra.
- capacidad para determinar prioridades
- excelente administración de tiempo
- habilidades interpersonales y flexibilidad para trabajar de manera trasversal
- resolución de problemas
- contar con un nível excepcional de compromiso y actitud positiva de servicio
- certificacion itil (deseable)
- certificaciones técnicas de it
- disponibilidad de horario
- ingles avanzado
puesto: ingeniero - sistemas*información adicional*
- tipo de contrato: permanente- salario: negociable
- pais: mexico
- estado o region: chihuahua
- ciudad: ciudad juarez