¡únete al equipo alten y comparte tu experiencia como gestor/a documental!
en alten tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo.
por eso, si tienes de experiencia en en gestión de documentación en el sector aeronáutico, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.
¿quieres construir hoy el mundo de mañana?
¡sigue leyendo!
¿cuáles serían tus funciones?
estimaciones económicas: elaboración de informes para poder evaluar la situación económica a lo largo del programa.
seguimiento económico del presupuesto de los diferentes expedientes: apoyo en la elaboración de documentación para los procesos de contratación.
estimación de costes y necesidades a lo largo del ciclo de vida del sistema.
¿qué buscamos?
diplomado, grado o máster.
experiencia en gestión de proyectos en el ámbito aeronáutico.
(>3 años) experiencia en el seguimiento legal y administrativo de proyectos.
(>3 años) experiencia en apoyo logístico.
(>2 años) inglés b2 certificado.
¿qué podemos ofrecerte?
- formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- beneficios sociales y plan de compensación flexible.
- retribución competitiva.
¿quiénes somos?
somos un equipo.
formamos parte de alten, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
si te gustan las cifras, te diremos que en españa tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.
además, en alten nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen.
nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
si crees que eres talento, ¡apúntate!