1.
registro, control, revisión, validación, captura y envío de los ingresos y egresos de latienda, compilar información y/o realizar reportes requeridos para la operación para suenvío a finanzas.
2.
efectuar los cortes a cajeras (conciliación y balance), registro y envióde toda la documentación necesaria a finanzas.
3.
llevar a cabo arqueos sorpresivos acajeras y coordinar retiros parciales a cajeros.
4.
apoyar en la capacitación a los asociadosde nuevo ingreso de su área en el registro y cobro de mercancía, así como el uso delequipo.
5.
envío de mensajería de la tienda (valija).
6.
responsable de la administraciónde personal de la tienda, como solicitud de movimientos de altas, bajas y cambios depersonal, elaboración y actualización de expedientes, pago de nómina y finiquitos.
7.apoyo en los procesos de apertura y cierre de tienda.
8.
garantizar la integridad y elcorrecto registro de la mercancía, control de los insumos del área (rollos, bolsas,elaboración de facturas) 9.
coordinar los retiros parciales y cortes de cajas.
10.
control decajeros (as) y orden en área de carritos y canastas.. 11.
realizar la devolución demercancía del área de la tienda