Perfil:licenciatura terminada en administración de las empresas, negocios internacionales, comercio internacional o afines.experiencia:por lo menos 3 años coordinando equipos de servicio al cliente de preferencia del giro de logística o transporte.experiencia en la formación y seguimiento de un área de servicio.experiencia en estructurar y dar seguimiento a políticas, procedimientos, indicadores, canales de comunicación interna y externa, etc.conocimientos:conocimientos de procesos de servicio al cliente en un sistema de calidad (iso 9000 o similares).conocimientos generales en logística.manejo de un erp.excelente manejo de office.funciones:asegurar el seguimiento de proyectos actuales y en desarrollo.garantizar que se cumpla con los servicios pactados con las diferentes empresas en tiempo y forma.dar atención y solución inmediata a problemas que se presenten en el servicio.verificar que fluya la comunicación con el cliente informándole de cualquier discrepancia en el servicio.monitorear los indicadores de área y fomentar la mejora continua en el departamento.ofrecemos:sueldo atractivo.contratación directa.oportunidad de crecimiento.prestaciones de ley.-requerimientos-educación mínima: educación superior - licenciatura.3 años de experiencia.edad: entre 30 y 45 años.licencias de conducir: a.palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, care, costumer, cliente#j-18808-ljbffr