Rob expeditador branch 1t
*job number:*:cor01001z )
*primary location*: mexico-tamaulipas-nuevo laredo
*description*:*objetivo del puesto*:
responsable de las actividades de confirmación y expeditación de órdenes de compra generadas por el departamento de administración de inventarios del corporativo.
*responsabilidades principales*:
organización, plan y control.
- confirmar las órdenes de compra.
- expeditar las órdenes de compra.
- dar seguimiento a las órdenes de compra con prioridad.
- seguimiento al reporte enquire (órdenes de compra con problemas).
- seguimiento al reporte fill-kill (ordenes que no se van recibir).
- seguimiento al reporte de 855s (corrección de órdenes sin procesar por parte de los proveedores).
- seguimiento al reporte 2 to 3 weeks (prioridad de órdenes de compra en past due).
- generación de reportes para actualizar las órdenes de compra cuando se requiera
- escalar los problemas en los que requiera apoyo a su supervisor.
- proveer ideas de mejora continua para cumplir con la metas que se tienen,
- revisar que todos reciban el entrenamiento de toma 5 en base semanal.
comunicaciones.
- mantiene comunicación con el personal del corporativo, con el personal del departamento, con los diferentes equipos de trabajo a los cuales se brinda soporte, con los equipos de trabajo de los cuales requiere apoyo, con su supervisor inmediato y con todo aquel que tenga una relación directa en las actividades que están relacionadas con el departamento.
relación con los empleados.
- mantiene relación con el personal del corporativo, con el personal del departamento, con los diferentes equipos de trabajo a los cuales se brinda soporte, con los equipos de trabajo a los cuales provee apoyo, con su supervisor inmediato y con todo aquel que tenga una relación directa en las actividades que están relacionadas con el departamento.
seguridad y salud.
- entrenarse en toma 5 en los temas de seguridad e higiene relacionados cada semana.
sistemas de calidad.
- cumplimiento con el programa 5's
- participación en distintos programas de la organización (5's, calidad, seguridad, ideas kaizen)
*qualifications*:*educación*:
- licenciatura terminada.
- experiência mínimo 1 año en actividades relacionadas con compra de componentes y/o servicio al cliente.
*experiência*:
- experiência mínima o aproximada de 2 años en procesos directos de líneas / áreas de producción.
- bilingüe; oral y escrito en un nível intermedio / avanzado.
- habilidades técnicas.- manejo de software en p.c.
90%, microsoft office, conocimiento en excel, sap, as400, mpower, power point, word)
- 90% bilingüe (inglés-español / verbal y escrito)
- habilidades interpersonales.- habilidad y experiência para apoyar a los compradores del corporativo que manejan más de 3,000 componentes bajo 100 proveedores diferentes.
- habilidad para llevar acabo múltiples tareas la vez.
- excelente hábitos de organización.
- habilidad de trabajar independientemente.
- habilidad de tomar decisiones.
- comunicación efectiva, expedita y veraz.
- habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y gestionar múltiples prioridades.
- apertura para aprender y estar enfocado a la mejora continua