La ama de llaves de hotel es responsable de supervisar y coordinar las actividades de limpieza y mantenimiento de las habitaciones y áreas comunes del hotel responsabilidades 1.
supervisar y coordinar el trabajo de los empleados de limpieza.
2.
revisar y asegurarse de que las habitaciones y áreas comunes estén limpias y ordenadas.
3.
asignar tareas y responsabilidades a los empleados de limpieza.
4.
realizar inspecciones regulares para asegurarse de que se cumplan los estándares de limpieza y calidad.
5.
reportar cualquier problema o daño en las habitaciones o áreas comunes.
6.
coordinar con otros departamentos del hotel recepción, mantenimiento, etc.
para asegurarse de que se cumplan los estándares de servicio.
7.
mantener un registro de las habitaciones limpias y disponibles.
8.
asegurarse de que se cumplan las políticas y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo.
requisitos 1.
experiencia previa en limpieza y mantenimiento de hoteles.
2.
buenas habilidades de liderazgo y supervisión.
3.
excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
4.
capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.
5.
conocimientos de productos de limpieza y equipos de limpieza.
6.
disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y festivos.
habilidades y competencias 1.
liderazgo y supervisión.
2.
comunicación y atención al cliente.
3.
trabajo en equipo.
4.
organización y planificación.
5.
resolución de problemas.
6.
adaptabilidad y flexibilidad.
bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de ama de llaves para el sector de hosteleria turismo en la empresa hotel palacio maya de mérida.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.