Descripción
buscamos incorporar a nuestro equipo a un profesional responsable de llevar a cabo la gestión diaria de las actividades y operaciones que se realizan en la unidad de negocio, desde la gestión de stock hasta la venta y atención al cliente.
*perfil*:
- escolaridad: lic. en administración, ing. en gestión empresarial y/o mercadotecnia concluida.
- experiência: gestión de equipos de ventas, gestión administrativa, organización de la sucursal, atención al cliente, manejo de indicadores o kpis, experiência en ventas retail, técnicas y cierres de ventas, habilidad de negociación y manejo de objeciones.
- excelente presentación
- disponibilidad de horario
- manejo de personal
- que radique en tapachula chiapas
*aptitudes*
- facilidad de palabra y poder de negociación
- dinámico (a)
- enérgico (a)
- proactivo (a)
- enfoque a resultados
- servicio al cliente
- enfocado al cumplimiento de metas y objetivos
interesados postularse por este medio
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,102.89 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 10 horas
tipos de compensaciones:
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial