*vacante para la empresa grupo financiero multiva en polanco- mazaryk -zacualpan, estado de méxico*:*grupo financiero multiva*como empresa naciente, sus directivos y el equipo profesional que los respalda, tienen claro que, para ser una institución de servicios financieros con éxito, se requiere estar a la vanguardia en tecnología, constante actualización y esmero en la atención hacia sus clientes, innovando en los productos y servicios que ofrece.
*banco multiva *es una empresa comprometida con la calidad y respaldada por una historia de trabajo que se mantiene motivada por un entorno prometedor.
*buscamos: recien egreado para posición como ejecutivo jr banca privada*requisitos*:- licenciatura concluida económico-administrativa: recién egresados *(indispensable certificación amib en figura 3)*:- experiência no necesaria.
*ofrecemos*:- sueldo base con base de 18,700 más comisiones.- prestaciones superiores a la ley (30 días de aguinaldo, 12 días de vacaciones, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, vales de despensa del 15% de sueldo base, entre otros).- esquema de bonos trimestrales.- excelente ambiente de trabajo.- desarrollo dentro de la empresa.
*habilidades*:- actitud de servicio.- orientado a resultados.- empuje y proactividad.- gusto por la ventas.- habilidades de negociación.¡únete a nuestro gran equipo de trabajo y continua tu carrera profesional en grupo financiero multiva!
*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:comercial / ventas*industria*:servicios financieros