Facilitador de innovación y transformación digital.
únase a nuestro equipo de servicios corporativos esenciales (cbs) y ayudará a respaldar importantes funciones de facilitación corporativa que mantienen el sólido trabajo de nuestra organización. Como profesional de cbs, trabajará en todos los equipos para brindar el conocimiento, los recursos y las herramientas que ayudan a ey a brindar una atención de calidad excepcional a nuestros clientes, triunfar en el mercado y respaldar el crecimiento y la rentabilidad de ey.
en ey, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú, con la escala global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para convertirte en la mejor versión de ti. Únete a nosotros y construye una experiencia excepcional para ti y un mejor mundo laboral para todos.
la oportunidad
además del diseño de experiencia de usuario de clase mundial que ofrecemos a las empresas líderes, lo que nos hace únicos es nuestra cultura divertida, transparente, altamente emprendedora y colaborativa. Con nosotros aprenderás nuevas tecnologías e industrias de clientes junto con un equipo de profesionales de diseño.
para aplicar al rol debes cumplir con lo siguiente:
1. licenciatura en carreras económico- administrativas.
2. inglés intermedio.
3. experiencia en design thinkng,
4. experiencia de consulting.
5. experiencia como facilitador por más de 2 años.
6. experiencia en gestionar y ejecutar experiencias de cliente.
7. experiencia de preferencia en alguna consultoría o alguna big 4.
responsabilidades:
8. participar en la estrategia de diseño para sesiones de clientes simultáneas.
9. experiencias de clientes principales desde el "frente de la habitación" como el principal conductor de una experiencia en tiempo real, incluidas las actividades de grupo, conversaciones de ruptura facilitadas y discusiones de resultados.
10. gestionar y ejecutar experiencias de cliente.
11. entrenar a la próxima generación de facilitadores a través de la red de espacio de onda.
12. crear un lugar seguro para la participación y la aportación antes, durante y después de las experiencias.
13. muestra inteligencia emocional y comprensión profunda de la importancia de la energía, el flujo y la inspiración.
14. aprovechar las habilidades de escucha experta y aguda capacidad para navegar debates y puntos de vista desafiantes y políticos.
15. distribuir la responsabilidad y la influencia entre los miembros del equipo para que todos los miembros del equipo puedan contribuir y dar forma a las experiencias.
16. actuar como enlace con el líder/gerente de experiencia y los demás miembros del equipo de experiencia.
17. coordinar la logística y los recursos de la sesión, asegurando que toda la logística esté en su lugar, se entregue toda la tecnología y las funciones, se planifiquen todas las actividades, todo el material esté disponible.
18. entiende, conocimiento de innovación, tecnología y estrategia de negocio.
19. guiar el primer encuentro de un cliente con el espacio de onda a través de más allá de su experiencia de espacio de onda.
20. comprender y supervisar todos los puntos de contacto de un cliente con espacio de onda y en la medida de lo posible, con ey en general.
21. trabajar en colaboración con líderes de experiencia, gerentes y diseñadores, para diseñar y ejecutar experiencias de cliente de alto perfil.
22. trabajar con impresores, fotógrafos, ilustradores, diseñadores, ejecutivos de cuentas, desarrolladores web y especialistas en marketing cuando sea necesario.
23. continuamente encontrar enfoques nuevos e innovadores para cumplir/ redefinir escritos creativos, para sorprender y deleitar a los clientes en tiempo y limitaciones de costos.
24. asesorar y guiar a los equipos para las sesiones en las que no estás directamente involucrado en la entrega (solo espacio).
lo que trabajar en ey te ofrece:
si te incorporas a ey, tenemos un paquete de compensación competitivo en el que recibirás recompensas en función de tu rendimiento y se te reconocerá por el valor que aportas a nuestro negocio. Además, nuestro paquete total rewards incluye sueldo competitivo, vacaciones y una variedad de programas y beneficios diseñados para apoyar su bienestar físico, financiero y social. Además, ofrecemos
25. soporte, entrenamiento y retroalimentación encaminadas al desarrollo.
26. oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y dar proyección a tu carrera.