Misión de puesto:
planeación y administración de compra de los equipos electrónicos en territorio nacional, de importación y mercancía para comercialización.
descripción general del perfil de puesto:
*perfil educativo*:comercio exterior y logística
*perfil de experiência*:manejo de procesos aduanales
*perfil de capacitación*:manejo de microsoft office y erp
*habilidades*:actitud de servicio, planificación, proactividad
*responsabilidades*:
- coordinar la adquisición de equipo electrónico para tiendas, oficinas y cedis en base al plan anual y necesidades de mantenimiento correctivo
- mantener padrón de proveedores con negociaciones de precio sobre compras de equipos electrónicos planeadas.
- control y registro de los activos fijos de las filiales
- coordinación y seguimiento de las importaciones,
- cotización y pagos de fletes,
- tramite de pago de impuestos,
- revisión de etiquetado,
- trámites ante las diferente dependencia de gobierno,
- consolidación de mercancía con los diferentes proveedores, cargos de gastos diversos de importación en las entradas de mercancía.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- servicio de comedor
- trabajo desde casa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
puede trasladarse/mudarse:
- 66632, apodaca, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 66632, apodaca, n. L.