¡te invitamos a formar parte y consolidar una alianza estratégica con nuestra empresa como nuestro coordinador de operaciones!
somos una empresa de compra y venta de artículos de ferretería. Actualmente estamos creciendo significativamente y queremos expandir nuestro equipo para seguir maximizando los beneficios hacia nuestros clientes y posicionarse como la empresa líder en el mercado ferretero nacional.
tu misión será garantizar una eficiente entrega de productos a nuestros clientes en tiempo y forma a través de su equipo de trabajo, garantizando la satisfacción del cliente y la rentabilidad y liquidez de la empresa.
¿qué obtendrás al sumarte a nuestro equipo?
* fondo de ahorro.
* vales de despensa.
* prestaciones de ley.
* jornada laboral mixta
* zona de trabajo: salvador diaz mirón, granjas veracruz.
¿qué requieres para colaborar?
* formación como administrador de empresas, ingeniero y/o contador.
* experiencia de 2 años en posición similar.
* amplia experiencia en almacenes, logística de distribución, manejo de personal, gestión de talento.
* conocimiento en algún erp relacionado a logística y almacén.
#j-18808-ljbffr