*requisitos*:
- escolaridad: bachillerato concluido, licenciatura (trunco/pasante).
- sexo: indistinto
- edad: 23 a 40 años
- excelente actitud de servicio y ortografía
- manejo de office nível intermedio
experiência de 1 a 2 años
*actividades*:
- recibir, gestionar y solucionar las dudas o inconvenientes de los clientes a través de diversos medios (telefónica o redes sociales).
- dar seguimiento a las llamadas, correos y chat´s de los clientes de la empresa.
- utilizar los speech de bienvenida y de atención de llamadas al momento de contestar las llamadas de los clientes.
- crear y dar seguimiento al ticket en el sistema para gestionar la atención al cliente o dirigirse al departamento correspondiente para su pronta solución.
- mantener los tiempos asignados para cada una de las llamadas atendidas, respetando los tiempos de espera y los tiempos de trabajo después de cada llamada.
- atender las indicaciones del supervisor, así como los horarios asignados (estos pueden rotarse entre matutino y vespertino según la productividad y alcance de objetivos
*ofrecemos*:
- sueldo: $10,000 mensuales + pl desde el primer día
- horario: 12:30 hrs a 22:00 hrs
horario rolado lunes a domingo, descanso entre semana.
- bono por desempeño
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
tipos de compensaciones:
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial