Somos un contact center con más de 25 años de experiência en recuperación de cartera vencida y cobranza con presencia a nível nacional. Buscamos analista de calidad para cartera de cobranza *"nissan"* que cuenten con experiência previa en el puesto y área.
Actividades:
1. Verificar que se cumplan los parámetros de calidad establecidos
2. Reportería y control de los monitoreos
3. Identificar áreas de oportunidad, tales como, manejo de objeciones, cortesía, resolución de problemas, etc y brindar una retroalimentación de las mismas
4. Escuchar y analizar las llamadas entrantes y salientes del área de cobranza
5. Realizar calibraciones de las sesiones de retroalimentación junto con el personal evaluado
6. Manejo de grupos
¿qué ofrecemos?
- prestaciones de ley a partir del 1er día
- sueldo base de $8,486 mensual *no condicionado*:
- bono de productividad mensual
- bono por programa de referidos
- pagos quincenales puntuales
- capacitación 100% pagada
- crecimiento dentro de la empresa
horario: lunes a viernes 9:00 am a 18:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm con descanso *fijo en domingo*
solo necesitas tener:
- experiência mínima de 6 meses en el área y puesto mencionado
- bachillerato trunco o concluido
- edad: 18 años en adelante
- documentación básica (ine, rfc, curp, nss, etc)
habilidades / aptitudes:
- escucha activa
- fluidez verbal
- comunicación efectiva
- manejo básico de pc
- trabajo bajo presión
- comprometido
- proactivo
- manejo de paquetería office
zona a laborar: calz. de tlalpan 938, colonia nativitas, benito juárez, 03500 ciudad de méxico (a unos minutos del metro villa de cortés)
si cubres con el perfil, postúlate por este medio y te hablaremos de inmediato!