Empresa líder en telecomunicaciones con mas de 13 años de experiência
en el sector de las tics te invita a formar parte de nuestros colaboradores como:
consultor sap mm
*requisitos*:
- consultor con al menos 3 implementaciones completas del módulo
- consultor con al menos 5 años de experiência en el modulo, capaz de configurar y poner en marcha este último
- zona y forma de trabaja: santa fe, presencial (no hay trabajo remoto)
- excelentes dotes para la comunicación oral y escrita
- actitud propositiva y de buen trato para con el cliente
- además de las habilidades técnicas específicas a los módulos de sap, el consultor debe tener habilidades analíticas, capacidad para trabajar en equipo, empatía, habilidades de comunicación, asertivo y ser resolutivo.
*responsabilidades*:
- implementación del módulo de mm en su sub módulo de inventarios
- configuración y diseño del módulo
- entendimiento completo del proceso materiales, valoración de materiales, inventarios, costeo, etc.)
- conocimiento de la integración con otros módulos (fi, aa, co, sd, fm, im, cxp, etc. )
- capaz de realizar documentos de diseño, configuración, especificaciones funcionales, pruebas, capacitación y liberación de la solución.
- definir y desarrollar los requisitos para el módulo y con esto, garantizar la máxima facilidad de uso.
- uso de la metodología asap
- capacitar a los usuarios finales y proporcionar soporte técnico continuo
- apoyar en el plan de implementación detallado,
- trabajar en estrecha colaboración con los clientes para entender sus necesidades y luego aplicar las mejores prácticas de la industria para la solución de estos
ofrecemos:
prestaciones de ley 100%
nomina mixta
contrato directo con la empresa.
si te interesa la vacante postúlate por este medio.