*misión del puesto*:gestionar los programas de experiência del huésped y colaborador que mide la lealtad (nps) y la experiência para conocer las expectativas y necesidades de forma continua a través de encuestas u otros canales para detectar oportunidades y fortalezas de las marcas de posadas (midscale & upscale) y generar iniciativas y análisis estrategicos para la operación y oficinas centrales para incrementar en indicadores clave de la organización como nps del huésped; empleado; rotacióny retención.
*áreas de especialización*:- hoteleria/ procesos de operación- análisis causa - raiz- estadística básica / intermedia- metodologia nps- customer experience- recursos humanos/ procesos- manejo de bid data*conocimientos técnicos*:- excel avanzado- power point avanzado- manejo de bases de datos*escolaridad*:- licenciatura en hotelería o administración- titulado en comunicación*paquetes informáticos*:- office- qlikview*idiomas*:- inglés*experiência*:- analista experiência al cliente/customer experience 2 años- especialista experiência al cliente/ customer experience 2 años- experiência en documentación de procesos 2 años- hospitalidad 1 año*principales funciones del puesto*:- administrar y gestionar los programas de experiência (2) voz del huésped linc y voz del empleado y generar análisis estratégicos de voz del huésped linc para incrementar indicadores nps huésped y empleado.- integrar los sistemas de medición linc y voz del emplado para generar análisis iniciativas y planes de acción para la operación /corporativo para incrementar indicadores clave nps husésped y nps del empleado.- colaborar con el área de capital humano y operaciones; para gestionar y desarrollar el programa de voz del emplado en hoteles y oficinas centrales para determinar metas por marca.- generar y proponer análisis customer centric; para detonar acciones con base a la retroalimentación del huésped y del empleado (análisis de causa - raiz) para incrementar indicadores nps huésped y nps empleado con las diferentes áreas de las oficinas centrales y hoteles.- analizar resultados de de proyectos pilotos; monitorear su cumpliento y evaluar el impacto que se presenta en la experiência del huésped para detonar acciones en áreas corpotativas (marcas; estándares; operaciones).- desarrollar y promover la cultura sobre customer centric; metodologia del nps y de los sistemas de calidad linc y voz del emplado con iniciativas enfocadas en los hoteles y oficinas centrales.
*posición física del trabajo*:esquema de trabajo hibrido en las oficinas centrales de posadas (santa fe - cdmx).
la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en pocas ocasiones en movimiento dentro de las instalaciones.
*necesidades físicas del puesto*:comunicarse y escuchar de manera activa por canales vía remota - presencial.
desplazarse eventualmente entre los pisos 9 y 10 de las oficinas centrales por escaleras y/o elevador.