*requisitos*:- experiência *mínima 2 años *en *aseguradoras*, despachos, *áreas de siniestros* o puesto similar- edad *30 a 40 años*actividades*:- apoyar a los agentes en la atención al cliente y solución de problemas, canalizando las solicitudes a las áreas correspondientes- solicitar a administración de riesgos los reportes de siniestralidad por agente, negocio u oficina, para conocer desviaciones y producción, con el fin de proponer planes de acción y dar seguimiento con las áreas de soporte para la mejora de resultados.- confirmar el registro, aplicación en sistema y envío a caja de liquidaciones y depósitos- dar servicio al cliente de forma oportuna (solución a los problemas, dudas o asesorías).- coordinar la capacitación a los clientes y agentes sobre los productos de la compañía, visitándolos con el objetivo de promover el entendimiento de los productos y sus beneficios.- generar nuevos negocios con cuentas existentes o nuevos clientes- brindar atención oportuna a la cuenta (agentes, promotores y asegurados) vía electrónica, telefónica o presencial, dando seguimiento y solución- promover la renovación de las cuentas existentes, revisando información de tarifas, costos, condiciones y siniestralidad con las áreas de soporte*horario*: lunes a viernes 8:00 a 6:30 pm*ofrecemos*:- prestaciones de ley- vales de despensa- gastos médicos mayorestipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial