Coordinadora de desarrollo organizacional y talento en rlh properties
somos una empresa mexicana dedicada a la adquisición, desarrollo y gestión de activos hoteleros de lujo, así como activos residenciales asociados en ubicaciones premium de méxico.
hemos sido reconocidos con la certificación great place to work méxico que valida nuestra cultura empresarial como un ambiente de excelencia, innovación y buenas prácticas en la gestión del talento. ¡únete al equipo y crece con nosotros!
buscamos tu talento como becario de nóminas (prácticas profesionales)
objetivo de la posición:
1. brindar el apoyo necesario para recabar los soportes que integran las incidencias de nómina, para que se aplique en tiempo y forma el pago de nómina correspondiente de acuerdo a las políticas y procedimientos del grupo.
requisitos:
* licenciatura en contabilidad (titulado)
* especialidad en impuestos (deseable)
* experiencia de 2 años en posiciones similares
conocimientos y competencias - experiencia deseable:
* control de seguros de vida y gastos médicos mayores
* control de vacaciones de personal
* resolución de dudas al personal sobre los temas relacionados con el proceso de nómina y beneficios
beneficios:
* salario competitivo
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* seguro de gastos funerarios
* caja de ahorro
* beneficios corporativos
si cumples con los requisitos y estás interesado en desarrollar tu carrera, te invitamos a postularte. ¡únete a nuestro equipo!
#j-18808-ljbffr