¡casa díaz está buscando tu talento!
Ven y forma parte de nuestro gran equipo de trabajo.
Auxiliar administrativo de almacen
si tienes 6 meses de experiência reciente realizando:
1.revisar los pedidos liberados de acuerdo a políticas y procedimientos
2.reunir, organizar, manejar y actualizar datos e información, transformado los datos de su forma original a una más comprensible, introduciéndolos en bases de datos y otros sistemas informáticos que sean necesarios, trabajar con textos y datos numéricos para transformar dicha información al formato requerido.
3.validar las existencias de los insumos requeridos por el pedido.
4.validar las especificaciones técnicas de cada pedido.
5.validar los tiempos de entrega con el cliente.
6.dar seguimiento de forma oportuna a los pedidos de control de envíos.
7.realizar los reportes indicados para tener control de cada pedido y sus estatus.
8.interpretar el plan de producción de acuerdo a políticas y procedimientos.
9.realizar los registros de los recorridos.
Debes tener:
- preparatoria terminada/ tec. Informática, capturista, administración o afín.
- disponibilidad de horario
- experiência en inventarios, entradas, salidas, etc.
Beneficios:
- sueldo mensual de $7,400 (menos impuestos)
- bono de puntualidad y asistencia
- vales de despensa por $165 brutos
- despensa anual en especie
- permisos por defunción
- permiso por paternidad
- permiso por matrimonio
- utilidades
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- contrato directo con la empresa
- zona de trabajo, aragón, cdmx.
Si cubres el perfil y estás interesado postúlate por correo electrónico, whatsapp o visita nuestra página oficial donde podrás encontrar las ofertas de empleo que tenemos para ti