Proposito de la posicion- coordina actividades y emergencias intrínsecas de prevención y control de pérdidas.- garantiza la seguridad del personal y de los activos de la empresa.- asiste al encargado de patrimonial en todas las actividades relacionadas con la protección física de las áreas administrativas y operaciones de la empresa- coordina y controla las actividades del servicio externo de guardias de seguridad- coordina y controla los sistemas de seguridad en el área de cctv resposabilidades principales- apoyo al area de patrimonial- asegurar el cumplimiento de los requisitos de ct-pat- desarrollo y mejora continua de las consignas de los guardias de seguridad en conjunto con la empresa externa, asi como asegurar que la plantilla siempre este entrenada.- supervisión continua de los puntos de apostamiento de cada uno de los elementos de seguridad.- mantenimiento de la plantilla de la empresa de seguridad: asistencia, cumplimiento de plantilla asi como comunicación constante entre la empresa.- debe realizar rondines por las instalaciones y generar reportes sobre los hallazgos, dando seguimiento hasta ser resueltos.- conocimiento y desarrollo del funcionamiento del sistema de accesos, cámaras de seguridad, paneles del sistema contra incendio y puertas de emergencia así como reportar oportunamente sobre sus deficiencias para que sean reparadas a la brevedad.- responsable de generar los reportes de incidencias ocurridos en el turno y comunicarlos a su supervisor directo y a otros como se requiera asi como asegurar que se generen y se cierren las acciones correctivas pertinente.- dara seguimiento en caso de ser notificado por el titular de monitores en la activación de los botones de pánico de la gerencia- en caso de situación de riesgo o incendio será el responsable de realizar la inspección correspondiente por oficinas y producción constatando que todo el personal haya cumplido con los procedimientos de seguridad.- podrá hacer uso de cualquier botón de pánico ubicados en las áreas para informar de alguna situación de riesgo en 2 km a la redonda.- dara los cursos de inducción al personal de nuevo ingreso y a los contratistas- coordinación del proceso de entrada y salida de los empleados- responsable de los filtros de acceso según los procedimientos de seguridad aplicables.- capacitador de todos los procedimientos y controles a empleados y contratistas como aplique.- requerimientoseducación:- profesional o carrera técnica experiência requerida y habilidades:- 4 años en el área de seguridad.- habilidad para comunicarse.- trabajo en equipo.- microsoft office.
preferentemente.- ingles intermedio.
preferentemente.- persona dinámica.- capacidad de liderazgo.- análisis de información.- protección civil.- orientación a la mejora