Ubicacion cuauhtémoc, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
buscamos un office manager altamente organizado y proactivo para agencia líder en el sector de publicidad. El candidato ideal será responsable de la administración general de la oficina, asegurando un ambiente de trabajo fluido y eficiente, así como brindando apoyo en las actividades administrativas del equipo.
responsabilidades:
* administrar las operaciones diarias de la oficina y las áreas de trabajo.
* realizar la apertura y cierre de la oficina.
* gestionar la compra de insumos y el pago de servicios.
* reservar transporte, vuelos y alojamientos para el equipo.
* mantener la oficina en óptimas condiciones y ordenada.
* manejar la agenda y elaborar minutas de juntas.
requisitos:
* experiencia mínima de 2 años en puestos similares, preferentemente en una agencia de publicidad o medios creativos.
* licenciatura en recursos humanos, administración de empresas o carrera afín.
* dominio de la paquetería office.
* habilidades en gestión de tareas.
* compromiso y responsabilidad.
* excelentes habilidades de organización y estructura.
* proactividad y capacidad de proponer mejoras.
* buenas habilidades de redacción y ortografía.
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