.nombre del puesto*:administrador general*puesto al que reporta*:director general*puesto(s) que supervisa: recepción, cobranza, optometristas.horario: l a v de 9:30 am a 2:00 pm 3:00 pm a 6:00 pm, s de 10:00 am a 2:30 pmedad: 26 - 40 años.sexo: indistintoescolaridad: licenciatura en administración, dirección de negocios, negocios internacionales, administración de mercadotecnia o similar.experiência: 3 a 5 años en puesto equivalente.sueldo: $20,000 + bono por resultado: $10,000es la persona que revisa y evalúa los procesos administrativos y financieros de la clínica para el adecuado proceso de cobranza con los clientes y las aseguradoras.
además, se encarga de darle seguimiento a los procesos de pago de las aseguradoras y clientes, así como hacer auditorías del cumplimiento de los requisitos solicitados.
utiliza el presupuesto establecido para el control de inventarios y el manejo de bonos en el personal.
se encarga de los procesos de inducción, capacitación, evaluación y manejo del recurso humano así como aplicar medidas disciplinarias correspondientes.
*actividades*- determinar auditorías periódicas para revisar los tratamientos realizados a los clientes, aseguradoras y maquiladoras.- documentar los procesos de cobro de cada aseguranza que incluya checklist de requisitos.- implementar medidas disciplinarias cuando no se acaten las políticas de la empresa por medio de amonestaciones, actas administrativas, suspensiones y control de asistencias por medio del checador.- ser responsable de la contratación, inducción y capacitación del personal así como evaluar su desempeño en un periodo de prueba inicial.- documentación de expedientes vigentes de proveedores, empleados y clientes.- ver por el bienestar individual y colectivo de la clínica con el fin de lograr la resolución de conflictos y evaluación del clima laboral.- administrar presupuesto para la solicitud y seguimiento de inventario, control de mermas y establecer tiempos de pedido de materiales.- atención y seguimiento a proveedores para garantizar el correcto flujo de la cadena de suministro.- evaluación de los kpi's del equipo de trabajo y registro de bonos conforme a desempeño.- brindar rendición de cuentas por medio de reportes mensuales al dg sobre propuestas de mejora.- supervisión y control de los níveles de cobranza conforme a citas agendadas, pacientes atendidos y tratamientos cobrados o por cobrar (cxc)- mantener contacto con posible despacho contable, outsourcing o personal de nómina y finanzas.establecer la documentación necesaria para lograr un adecuado desarrollo organizacional: procedimientos, reglamento interno, descriptivos de puesto, manuales de la organización, entre otros.
*resultados*- evaluar el cumplimiento de requisitos, registro y evaluación de tratamientos procesados y cancelados de cada aseguranza.- determinar un sistema de gestión que optimice el seguimiento de la cartera y el pago adecuado de las aseguranzas