Acerca de nosotros: grupo innovasport es líder en retail deportivo con más de 25 años de trayectoria y 270 sucursales en 27 estados.
innergy brands impulsa esta pasión llevando las mejores marcas active y lifestyle a los principales retailers del país, siendo distribuidor oficial de fanatics (nfl/nba/mlb), nike, jordan, saucony, vuori, yeti y más.
sobre el rol: como advocacy brand coordinator, fortalecerás la relación con embajadores, influencers y comunidades clave mediante estrategias de advocacy que impulsen la visibilidad y credibilidad de innergy brands.
también desarrollarás contenido auténtico, organizarás eventos y coordinarás campañas en colaboración con equipos internos y agencias.
ubicación y esquema de trabajo: híbrido en nuestras oficinas de polanco, ciudad de méxico. ¿qué debes hacer para llegar a la meta? Diseñar e implementar estrategias de advocacy para fortalecer la lealtad, el engagement y la presencia de la marca.gestionar relaciones con embajadores, influencers y comunidades clave, incluyendo la coordinación del programa de embajadores y su apoyo en creación de contenido.coordinar campañas de contenido generado por usuarios (ugc), activaciones de marca y colaboraciones con clientes fieles.desarrollar contenido para redes sociales en colaboración con embajadores, alineado con los objetivos de advocacy.monitorear y analizar el desempeño de las iniciativas, identificando tendencias y oportunidades para optimizar la estrategia.organizar eventos y coordinar con agencias externas para ejecutar campañas de influencia y experiencias exclusivas. ¿qué debes dominar? +3 años de experiencia en estrategia de marca, marketing de influencers y gestión de redes sociales.dominio de herramientas de análisis y gestión de redes, especialmente meta business suite (indispensable).inglés avanzado – conversacional.licenciatura en mercadotecnia, comunicación, relaciones públicas o afín. ¿estás listo para unirte al equipo innovasport?
¡sé parte de nuestros jugadores!