Auditor
edad:
*28-45 años*
escolaridad:
*lic.
contabilidad y auditoria, lic.
administración*
sexo:
*indiferente*
discapacidad:
*preferentemente no*
*actividades / responsabilidades*
1
*presentar la planeación anual de las auditorias de procesos administrativas y operativas.
*
2
*mapeo de procesos para identificar controles y riesgos.
*
3
*analizar, validar, comparar y documentar la información recopilada en las auditorias.
*
4
*realizar los reportes de hallazgos de auditorías y comunicar los resultados y recomendaciones.
*
5
*dar seguimiento y validar los planes de acción para dichos hallazgos.
*
6
*proponer sistemas administrativos o modificaciones a los mismos que permitan elevar la efectividad de la organización.
*
7
*evaluar los registros contables e información financiera.
*
8
*identificar vacíos legales y recomendar medidas para evitar riesgo y reducir costos.
*
9
*llevar a cabo auditorias de seguimiento para asegurar el cumplimiento de las medidas correctivas.
*
*conocimientos*
3 años de experiência en puestos similares
paquetería office
diplomados fiscales
normatividad legal, estandarización, leyes, códigos
locución, expresión oral, manejo de grupos, presentaciones
*competencias*
toma de decisiones
planificación y organización
calidad y optimización
orientación a resultados
planeación estratégica
*áreas de contacto*
gerencia general, rh, empaque, administración, contabilidad, exportación, almacén, huertas.
*compensaciones y beneficios*
prestaciones de ley: imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
horario de trabajo: 8:00 a. m. - 5:00 p. m.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $16,650.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- contabilidad general: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial