*vacante para la empresa nòhau capital humano en guadalajara, jalisco*:
importante grupo restaurantero con reconocimiento a nível nacional basado en una filosofía de honestidad, respeto y justicia busca tu talento para gestionar las compras de las diferentes sucursales.
tu gran misión será realizar gestionar la relación con los proveedores, buscando generar negociaciones que permitan tener el abasto suficiente en las diferentes sucursales, garantizando la calidad y puntualidad de los productos para seguir brindando la atención que nos caracteriza.
¿qué ofrecemos?
- $15,000 pesos libres al mes.
- plan de desarrollo y formación personal.
- prestaciones de ley.
- excelente ambiente laboral, sumamente humano y de contacto.
- festejo en tu cumpleaños.
- descuentos dentro de algunos restaurantes del grupo.
- lunes a viernes de 9am a 6pm; sábado de 9am a 3pm
- zona de trabajo: col. Americana.
- experiência de al menos 2 años realizando compras en giro restaurantero o afín (altamente deseable).
- experiência en gestión de inventarios (contacto con almacén).
- licenciatura concluida.
- manejo de sistema erp (aersa, deseable).
¿tienes dudas?
¿te interesa?
postúlate
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
restaurantes
*habilidades*: