*importante empresa dedicada a la comercialización de componentes electricos solicita*:- *customer support representative*_*perfil*:- lic.
comercio internacional; administración de empresas o afín.- género indistinto.- dominio del idioma inglés (indispensable).- experiência prevía en el giro de la industria electrónica.- experiência prevía en el área comercial.- experiência prevía en manejo de microsoft dynamics 365.
*actividades*:- realizar contactos con provedores.- realizar cotizaciones y brindar seguimiento a los pedidos.- generar ordenes de compra.- realizar seguimientos a las compras desde la generación hacia la recepción.- realizar y dar seguimiento a forecast y backlogs.- capturar y mantener actualizada la información en microsoft dynamics 365.
*habilidades y cualidades*:- excelentes habilidades de organización y adaptación.- control y seguimiento de procesos.- altos níveles de comunicación verbal y escrita en inglés/español.- dinámico y automotivado.
*plan de remuneración*:- sueldo base de $20,000 pesos libres.- prestaciones superiores a las de ley.- plan de capacitación y crecimiento.tipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $20,000.00 al meshorario:- horario flexible- lunes a viernesprestaciones:- horarios flexibles- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipos de compensaciones:- bono de productividadpuede trasladarse/mudarse:- zapopan, jal.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)experiência:- customer support: 2 años (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)