*responsabilidades*
- coordinar las operaciones diarias del restaurante front of the house y back of the house
- brinde un servicio superior y maximice la satisfacción del cliente
- revise periódicamente la calidad del producto e investigue nuevos proveedores.
- organizar y supervisar turnos
- evaluar el desempeño del personal y brindar retroalimentación para mejorar la productividad
- estimar las necesidades futuras de bienes, utensilios de cocina y productos de limpieza.
- garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y saneamiento
- gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarla.
- controle los costos operativos e identifique medidas para reducir el desperdicio
- cree informes detallados sobre ingresos y gastos semanales, mensuales y anuales
- promocionar la marca en la comunidad local a través del boca a boca y eventos en restaurantes.
- recomendar formas de llegar a una audiencia más amplia (por ejemplo, descuentos y anuncios en redes sociales).
- capacitar a los empleados nuevos y actuales sobre las prácticas adecuadas de servicio al cliente.
- implementar políticas y protocolos que mantendrán las operaciones futuras del restaurante.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: una ubicación