*descripcion del puesto*:
dar atención a los clientes y promover las campañas promocionales, por medio de los diferentes canales de comunicación.
- *funciones*:
- recibir llamadas de clientes.
- realizar investigaciones telefónicas de mercado para captar clientes prospectos.
- dar atención a nível nacional mediante la recepción de llamadas para compras actuales.
- desarrollar a los clientes actuales a nível nacional con el propósito de incrementar las ventas.
- generar oportunidades y pedidos en sap con la finalidad de dar proceso a las ventas realizadas.
- realizar cualquier otra actividad o función que se le sea encomendada por su jefe inmediato.
*requisitos*:
- experiência en atencion al cliente.
- prospeccion de clientes.
- ventas.
- lic.
concluida o trunca.
*ofrecemos*:
- comiciones de hasta $11,000*
- posibilidad de home office
- prestaciones superiores a las de ley.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $11,500.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- telemarketing: 1 año (obligatorio)
- ventas: 2 años (obligatorio)
- prospeccion de clientes: 1 año (obligatorio)