*empresa importante en el giro de la comercialización solicita sales manager*requisitos*:licenciatura en administración, negocios, o carrera afín.experiência comprobable mínimo 10 años.
manejo office avanzado*tener cartera vigente de clientes distribuidores y/ o grandes distribuidores conforme al negocio (telefonía).
100% indispensable*disponibilidad para viajar*responsabilidades*:establecer y desarrollar estrategias de negocio.seguimiento oportuno a clientes nuevos.gestión, desarrollo y seguimiento en cuentas a su cargo.gestión de sell-in, planogramas, e inventarios; faltantes, excedentes, alcances.monitoreo de abasto de pedidos de producto, resurtidos y compra única para entrega en tiempo y forma al cliente.análisis estratégico de información comercial.conocimiento de la competencia, nuevos productos.conocer la rentabilidad de cuentas y hacerlas crecer.supervisar e informar sobre análisis de rendimiento de ventas.establecer las condiciones comerciales.elaborar un plan estratégico de ventas mensual y anual.control de crédito y cobranza con cada uno de los distribuidores a su cargo.desarrollar estrategias comerciales.
conocimiento y entendimiento de logística, procesos aduanales (será un plus)*ofrecemos*:sueldo base + vales de despensa+ vales de gasolinaprestaciones de ley+prestaciones superiorestipo de puesto: tiempo completosalario: $30,000.00 - $35,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- teléfono de la empresa- vales de despensaeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- ventas y retail: 10 años (obligatorio)lugar de trabajo: in person