Guadalupe - nuevo leon - mexico
se parte de la empresa número 1 en servicios y consultoría inmobiliaria. Estamos en búsqueda de profesionistas expertos en facilities management, que deseen continuar su desarrollo y que deseen un nuevo reto profesional.
título de puesto: facilities consultant
familia de trabajo/función: facilities management
ubicación: guadalupe, nuevo león
acerca del rol:
* como facilities consultant de cbre, supervisará diversos proyectos para apoyar el programa de mantenimiento y reparación de las instalaciones asignadas. Este puesto forma parte del área funcional de fm, que se centra en todos los aspectos operativos de un conjunto de activos, brindando apoyo a los administradores de propiedades en relación con todas las reparaciones y planes de inversión.
lo que harás:
* supervisar y garantizar que todas las instalaciones de la organización estén en buen estado de funcionamiento y cumplan con los estándares de seguridad y regulaciones aplicables.
* coordinar y programar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo (hard services) para garantizar que las instalaciones y equipos estén en óptimas condiciones. Esto puede incluir la gestión de proveedores externos, técnicos, la programación de reparaciones, etc.
* coordinar y supervisar los servicios generales (soft services) como son mensajería, limpieza, comedor y recepción, entre otros.
* coordinar la asignación de espacios de oficina y gestionar mudanzas internas o cambios en la disposición de las instalaciones. Esto implica asegurarse de que los espacios estén configurados de manera eficiente y que se satisfagan las necesidades de los empleados.
* responder a las solicitudes y preocupaciones de los empleados relacionadas con las instalaciones, y asegurarse de que se brinde un entorno de trabajo cómodo y seguro.
* planeación y administración de presupuestos, controlando los costos y asegurándose de que se utilicen los recursos de manera eficiente.
* elaboración de órdenes de compra, así como seguimiento de pagos y facturas con el cliente.
* desarrollar y mantener relaciones positivas con los clientes.
lo que necesitarás:
* licenciatura en administración, ingenierías o afín.
* mínimo 3 años de experiencia en el área de facilities management.
* dominio de microsoft office, elaboración de reportes.
* resolución de conflictos.
* excelentes habilidades de comunicación.
* orientación al cliente.
¿por qué cbre?
* cuando te unes a cbre, te conviertes en parte del líder mundial en servicios e inversión en bienes raíces comerciales que ayuda a las empresas y a las personas a prosperar. Somos solucionadores de problemas dinámicos y profesionales con visión de futuro que crea un impacto significativo. Nuestra cultura de colaboración se basa en nuestros valores compartidos: respeto, integridad, servicio y excelencia, y valoramos las diversas perspectivas, antecedentes y habilidades de nuestra gente. En cbre, tienes la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
nuestros valores en la contratación:
* en cbre, nos comprometemos a fomentar una cultura en la que todos sientan que pertenecen. Valoramos la diversidad de perspectivas y experiencias, y damos la bienvenida a todas las solicitudes.
service line: gws segment #j-18808-ljbffr