Objetivo general del puesto: el objetivo del puesto es asegurar la efectiva administración y gestión de la consultoría, generando resultados positivos para los clientes, mejorando la organización interna y optimizando los procesos de ventas y captación de clientes.
*requisitos*:- *experiência en gestión de proyectos, administración, ventas y atención al cliente.
*:- habilidades en marketing digital, organización y seguimiento de tareas.- *capacidad para trabajar bajo un esquema mixto (presencial y remoto) y adaptarse a cambios de prioridades.
*responsabilidades específicas:- *gestión y ejecución de estrategias comerciales para generar confianza y resultados en los clientes.
*:- coordinación y optimización de procesos internos para mantener un ambiente de trabajo eficiente y organizado.- *desarrollo de herramientas prácticas y soluciones que aporten valor a los clientes en su desarrollo organizacional.
*modalidad de trabajo*: trabajo mixto con 2-3 días desde casa sujeto al rendimiento y 2 días en oficina para asuntos prioritarios.tipo de puesto: medio tiempo, por temporadasueldo: a partir de $6,000.00 al meshoras previstas: 25 por semanapago complementario:- bono de productividadescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- ventas y atención a clientes: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial