.únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.contribuye al éxito general de la unidad de debida diligencia mejorada (eddu) en méxico, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.coordinar los procesos de informe y reconciliación relacionados con la gestión de los programas regulatorios: clientes de alto riesgo y debida diligencia mejorada.realizar análisis de debida diligencia mejorada y especializada periódicamente de clientes identificados como de alto riesgo (hr) o alto riesgo predeterminado (arp) y brindar recomendaciones.trabajar de manera conjunta con el subdirector de análisis de riesgo operacional para garantizar que las unidades de negocio cumplan con los marcos, programas y procesos establecidos.realizar aquellas funciones inherentes al puesto y las que le sean encomendadas por su supervisor inmediato.colaborar en las actividades necesarias para prevenir operaciones de lavado de dinero que pudieran trascender en una mala imagen ante autoridades mexicanas, americanas o canadienses.desarrollar las funciones del puesto con eficiencia y productividad, respetando los mecanismos de control interno.administración de actividades y casos, respetando los tiempos de respuesta de acuerdo con los slas establecidos.solicitar a las líneas de negocio, requerimiento de información adicional (rfis) cuando sea necesario.realizar los procesos de debida diligencia mejorada asociados a clientes alto riesgo, que incluyen: revisión y análisis de la documentación/información requerida, asesoría en materia de debida diligencia, gestión y seguimiento de procesos normados, emisión de recomendaciones y generación de métricas.experiencia:título universitario en un campo relacionado al negocio.3 años de experiencia en servicios financieros y de aml local o global.certificación acams y/o cnbv (oficial de cumplimiento) deseable.conocimiento general de las políticas y procedimientos de scotiabank.excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, tanto verbal como escrita.habilidades de gestión del tiempo y capacidad de trabajar bajo presión.excelentes habilidades de análisis para identificar señales de alerta y tomar decisiones.en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos