.socios estratégicos de una de las compañías de telecomunicaciones más importantes en el mundo, con presencia en españa, méxico y latam, desarrollamos soluciones digitales innovadoras, cuidamos de quienes laboran con nosotros, ofrecemos estabilidad, desarrollo y mucha formación, buscamos preventa técnica redes (noc) para la gestión de propuestas, demos y administración de servicios con clientes en la zona- ingreso de 18,000 a 22,000 pesos libres (contratación directa) + prestaciones de ley- horario de lunes a viernes 9:00 a 19:00 hrs (disponibilidad para servicios en caso de ser necesario)- zona de trabajo: lomas verdes, naucalpan.2 años de experiência mínima como:- consultor de soluciones, preventa de soluciones, gerente de ingeniería delivery manager, preventa, líder preventa técnica, ingeniero preventa cisco, solution specialist, especialista de soluciones, solution architect, líder preventa noc, ingeniero avaya- experiência en el desarrollo de propuesta, sow (statement of work), demos, poc (pruebas de concepto), dimensionamiento y estimación de proyectos, negociación con fabricantes y proveedores, validación y veredicto técnico de proyectos- capacidad de elaboración de propuestas técnicas, soluciones y arquitecturas conceptuales, demos, poc, poe, etc.
gestionar sesiones de buenas prácticas, offerings, estimación de requerimientos, demos, soluciones poe o poc, etc.- experiência en levantamiento de site survey y bom (bill of materials), gestión de proveedores, etc.- diseño e implementación de procesos de calidad qos.- experiência en redes, cableado estructurado, deseable experiência en access point y muy deseable routing & switching.- experiência en integración de soluciones cisco con diversos fabricantes para la entrega de proyectos integrales, muy deseable ccna en r&s- conocimiento de wlc cisco (indispensable) experiência en instalación, configuración y soporte de tecnologías cisco como: cisco (1131, 1142, 2602, 2702, 3702) wireless access point / cisco (2500, 5500, 7500, 8600 series) wireless lan controllers.- experiência en equipos avaya experiência en instalación y mantenimiento de conmutadores avaya, aes, acm, aaep, manejo de protocolo sip en aplicativos avaya session manager, sbce- planificación y diseño, crear documentos de requisitos del cliente (crd) y diseños de alto nível (hlds).- asistencia para instalaciones, actualizaciones, migraciones, integraciones, dudas sobre compatibilidad entre aplicaciones, etc.- experiência en escalación con tac (contrato cisco smartnet) y cisco high-touch technical support (htts), gestión de soportes de 3er nível- experiência en so windows server desde su versión 2008 hasta 2016 gestión de dependencias como directorio activo, rms, políticas, dns, dhcp, paquetes de datos, etc.- conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico