Empresa pequeña con una plantilla laboral de 21 empleados, que se dedica a la comercialización y distribución de aceros y metales, busca administrativo con conocimiento en rh que tenga experiência en generar equipos de trabajo, reducir la rotación de personal y tenga conocimientos generales en contabilidad, ventas, presupuestos para llevar el control, monitoreo y gestión del negocio.
actividades principales del puesto:
- planear, organizar y controlar las actividades de todos los puestos de la empresa con el objetivo de generar mayor rentabilidad financiera y optimizar el capital humano.
- generar planes de mejora en las áreas que requieran de mayor estrategia y enfoque para mejorar la calidad y atención del servicio brindado a los clientes.
- coordinar a las gerencias de ventas, operación, tesorería, contabilidad para el cumplimiento de objetivos mensuales.
- supervisar la correcta aplicación de crédito y cobranza y gestión de cortes diarios.
- monitorear y crear lineamientos de control, análisis financiero, así como supervisar cumplimiento de políticas, para crear sinergia con las demás áreas operativas para lograr el objetivos mensuales.
- preparación de juntas de resultados, estadísticas contables y revisión y análisis de estados financiero.
- establecer las políticas y normas administrativas que conduzcan al fortalecimiento de los procesos de la compañía, además de trazar pautas para que los departamentos desarrollen sus actividades conforme a los objetivos establecidos.
- capacitación constante de colaboradores, análisis de cuanto dejaron de vender, impartición de cursos de técnicas de ventas, atención y servicio, desarrollar habilidades del personal a cargo.
- encargado de realizar la definición de todos los puestos para delimitar los objetivos mensuales y anuales de cada área y puesto.
para desarrollar evaluaciones por desempeño.
- encargado de realizar todo lo relacionado a rh como: contrataciones, manejo de bajas, altas, atención de revisiones de secretaría del trabajo, demandas laborales, ptu, aguinaldos.
- encargado de reclutar y retener al talento, y encargarse de promover a las personas más capaces y eficientes a los puestos de mayor responsabilidad.
- responsable de gestionar contratos de servicios profesionales, c.i.t., prestación de servicios, arrendamiento y dar seguimiento hasta el cierre.
- supervisar la correcta atención al cliente y dar solución a problemáticas diarias del negocio.
- conocimiento sistema aspel sae
- *supervisión y gestión de actualización de trámites administrativos*:
licencia de funcionamiento, permisos, uso de suelo, planes anuales protección civil, plan de seguridad e higiene en el trabajo, luz, agua, predial, teléfonos y celulares, entre otros.
- control y actualización de documentación legal como: poderes notariales y actualización de actas de asambleas de accionistas.
- conocimiento en ley federal del trabajo e imss
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $13,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: in person