Empresa pequeña con una plantilla laboral de 21 empleados, que se dedica a la comercialización y distribución de aceros y metales, busca administrativo con conocimiento en rh que tenga experiência en generar equipos de trabajo, reducir la rotación de personal y tenga conocimientos generales en contabilidad, ventas, presupuestos para llevar el control, monitoreo y gestión del negocio.
actividades principales del puesto:
- supervisar y organizar las actividades de todos los puestos de la empresa con el objetivo de generar mayor rentabilidad financiera y optimizar el capital humano.
- generar planes de mejora en las áreas que requieran de mayor estrategia y enfoque para mejorar la calidad y atención del servicio brindado a los clientes.
- coordinar a las areas de ventas, operación, tesorería, contabilidad para el cumplimiento de objetivos mensuales.
- supervisar la correcta aplicación de crédito y cobranza y gestión de cortes de ventas diarias.
- supervisar cumplimiento de políticas, para crear sinergia con las demás áreas operativas para lograr el objetivos mensuales.
- encargado de realizar actualizaciones y redefinición de todos los puestos para delimitar los objetivos corto y largo plazo de las áreas y puestos y evaluaciones por desempeño.
- encargado de realizar todo lo relacionado a rh como: reclutamiento,entrevistas, contrataciones, c.i.t, ascensos, ptu.
aguinaldos, finiquitos, solicitud de bajas, altas, atención de revisiones de secretaría del trabajo, demandas laborales.
- supervisar la correcta atención al cliente y apoyar y asesorar en la solución a problemáticas diarias del negocio.
- conocimiento y experiência en el sistema sae del programa aspel
- *supervisión y gestión de actualización de trámites administrativos y gubernamentales*:
licencia de funcionamiento, permisos, uso de suelo, programa interno de protección civil, plan de seguridad e higiene en el trabajo, luz, agua, predial, teléfonos y celulares, entre otros.
- control y actualización de documentación legal como: poderes notariales y actualización de libros corporativos.
- conocimiento en leyes del trabajo, seguridad social y lf del t.
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $13,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: in person