Importante empresa de consultoría y gestoría en diversas áreas administrativas se encuentra en búsqueda de agente de soporte técnico.
requisitos:
* egresado titulado de las carreras lic. o ingeniería en sistemas, informática o afines
* experiencia en puesto similar mínimo 1 año.
* conocimientos en microsoft office, windows 10-11, cableado estructurado, mantenimiento y armado de equipos de cómputo.
* experiencia básica en cctv
* conocimientos en equipos marca ubiquiti (deseable)
* disponibilidad para viajar
conocimientos:
* documentación y seguimiento de políticas/procedimientos.
* resolución de tickets y seguimiento.
* habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente.
* colaborar con el equipo de ti en la implementación de nuevas tecnologías.
actividades:
* brindar soporte técnico a usuarios remotos y en sitio.
* diagnosticar y resolver problemas de hardware y software.
* respaldos de información de usuarios, vm´s, servidores, cctv.
* soporte técnico a usuarios en sistemas windows y mac os.
* experiencia en redes inalámbricas y alámbricas, hardware y software.
* instalación y configuración de equipos (hardware y software), ya sean informáticos, de telecomunicaciones, seguridad (cctv).
* instalación del sistema completo, con todos sus componentes (ordenadores, periféricos, servidores, etc.).
* capacitación a usuarios para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos.
* garantizar que los equipos y sistemas informáticos funcionen correctamente y de forma eficiente.
* soporte técnico para la resolución de problemas de sistemas informáticos.
* diagnósticos y mantenimiento de equipos.
* seguridad informática y protección de datos.
* validar y controlar inventario de equipo en stock para cambio, descompuesto en reparación o baja.
* conocimientos básicos-intermedios en la configuración y administración de redes (dns, tcp/ip, vpn).
* conocimientos básicos en prácticas de seguridad en la nube.
* realizar actividades de cableado estructurado, revisión de nodos, pruebas de nodos, ponchado de cables.
* capacidad para crear y mantener documentación técnica clara y concisa, incluidas guías de usuario, manuales de procedimientos e informes de incidentes.
* conocimiento en cctv básico, cambio de discos, revisión de conectividad de cámaras.
* uso de herramientas de mano (ponchadora de utp, ponchadora de coaxial, taladro, pinzas, martillo, etc.).
competencias:
* servicio al cliente
* atención al detalle
* capacidad de respuesta
* trabajo en equipo
* actitud de servicio
* capacidad de análisis
* trabajo por objetivos
* proactivo, comprometido con la mejora continua de procesos.
ofrecemos:
* sueldo $20,000 a 25,000 brutos mensuales (de acuerdo a experiencia)
* prestaciones de ley
* oportunidad de crecimiento laboral
* excelente ambiente de trabajo
horario:
lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
#j-18808-ljbffr