*asistente administrativo (temporal 6 meses)*habilidad en actividades administrativas y de logística con el objetivo de apoyar en el funcionamiento y en la operatividad correcta de sucursales.
capacidad de realizar toma de decisiones en forma oportuna y confiable en beneficio de la operación de la empresa.
*requisitos*:- edad 23 a 29 años- licenciatura concluida- dominio de paquetería office- experiência laboral mínima de 2 años comprobables en áreas administrativas- disponibilidad de traslados*actividades*- logística y administración:- gestión y control de servicios básicos de cada sucursal.- gestión de licencias y permisos estatales y federales.
(incluye programas deprotección civil).- cobranza:- recepción y envío de contra cargos bancarios.- supervisión de contra cargos bancarios.- gestión de devoluciones de cobranza errónea.- creación y gestión de cobranza de nuevas sucursales:*competencias*- responsabilidad.- compromiso.- planificación y organización.- resolución de conflictos.
*apoyo para transporte.
*preferentemente con vehículo propio.
*pago quincenal.
*prestaciones de ley.
*horario*:9 am - 6 pm de lunes a viernes, 10 am - 2 pm sábadopuesto temporal con posibilidad a permanente.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horastrabajar desde casa:- no