*objetivo de la posicion*:
implementación, soporte y gestión de procesos para asegurar el cumplimiento de kpi´s en la vpgm de región sur, realizar análisis y reportes para la dirección de ventas, proporcionar información detallada para la gestión eficaz de las ventas y su calidad.
identificar áreas de oportunidad, mejorar tiempos en la gestión de procesos y proporcionar soluciones clave en las problemáticas que surgen de los diferentes canales de venta de la región.
*principales responsabilidades*:
- dar soporte y seguimiento puntual a las gerencias de cor, distribuidores, bbr y ebs en la gestión de ventas por hc para mejorar la calidad de venta y seguimiento de incidencias.
25%
- gestión y desarrollo de proyectos para incrementar el nível de servicio y cuidado del cliente que conlleven a mejorar los indicadores de servicio.
25%
- negociar con clientes internos y áreas involucradas los procesos y flujos de información para eficientar la productividad y tiempos de respuesta.
25%
- proporcionar retroalimentación y facilitar información relevante a gerentes regionales y coordinadores de ventas; los estatus, flujos, comunicados, procesos, requerimientos que necesiten para el seguimiento de sus zonas.
25%
*educación (mínima y deseada)*:
educación mínima: licenciatura
educación deseada: maestria / posgrado afin
*experiência (mínima y deseada)*:
experiência mínima: 2 años
experiência deseada: 3 años
*licencias/certificaciones requeridas*:
*idiomas (habla, escribe, lee)*:
inglés 50%
*paquetes de computo requeridos*:
- office avanzado
- power bi
- oracle
- manejo de cis deseable
- ace (customer insights) deseable