*responsabilidades*:
- se asegura de cumplir con la implementación de los programas de seguridad e higiene ocupacional.
- establece conjuntamente con el superior inmediato las políticas a seguir, en materia de seguridad industrial e higiene ocupacional.
- investiga accidentes de trabajo, determina sus causas y recomienda medidas correctivas.
- se asegura del cumplimiento de programas de mantenimiento y seguridad industrial.
- cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad industrial, establecidos en la organización
- dirige las pláticas de seguridad.
- primeros auxilios.
*experiência*:
- dos años en el área de seguridad industrial
- un año en identificación de peligros y evaluación de riesgos
- un año en elaboración de procedimientos e instructivos
- un año en elaboración de programa anual de seguridad y salud
*habilidades*:
- dirigir grupo de trabajo
- comunicación efectiva
- innovación
- toma de decisiones
- liderazgo
- realizar multitareas
- capacidad de trabajo bajo presión
- trabajo en equipo
*formación académica*:
- licenciatura en seguridad e higiene (certificado requerido)
*otros conocimientos deseables*:
- legislación laboral
- normas de seguridad y salud
- sistema de gestión
- dc-3 primeros auxilios, brigadas de emergencia, comisión de seguridad
- desarrollo de planes de contingencia
- prevención de emergencias
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $2,000.00 a la semana
beneficios:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- horas extra
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- seguridad e higiene: 2 años (obligatorio)
licencia/certificación:
- seguridad e higiene (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial