Descripción
resumen: busca generar las condiciones idóneas para atraer, retener y desarrollar al mejor recurso humano, establecer y consolidar una organización basada en desempeño; esta posición deberá administrar, asegurar, asesorar y soportar los procesos, planes y programas de recursos humanos como: atracción y gestión de talento, compensaciones y beneficios, desarrollo organizacional, relaciones laborales, entrenamiento y desarrollo, programas de reconocimiento y eventos para empleados, entre otros.
actividades:
1. mantener comunicación estrecha y oportuna con los departamentos de talent acquisition, learning & development y compensation & benefits para asegurar la ejecución y comunicación de iniciativas locales, regionales y corporativas.
2. asegurar y gestionar el ciclo de vida del colaborador (detección, atracción, ingreso, gestión y separación) de manera efectiva, oportuna y conforme las políticas establecidas de la organización.
3. asegurar que los objetivos de ética, entrenamiento y cumplimiento de sus clientes sean completados en el tiempo y forma debida.
4. asesorar y ejecutar dentro de los marcos legales correspondientes, los procesos de relaciones laborales para sus áreas de servicio.
5. asesorar y gestionar los procesos de movimientos organizacionales, promociones internas, incrementos salariales, mérito, etc. conforme las políticas y criterios del departamento.
6. apoyar en la organización de eventos para empleados definidos por el departamento de recursos humanos.
7. soportar la ejecución de los objetivos estratégicos de recursos humanos.
8. administrar y coordinar los paquetes de prestaciones establecidos para empleados (vacaciones, seguro de vida, gastos médicos mayores, entre otros).
9. apoyar y dar seguimiento al mejoramiento continuo del clima organizacional, a través de asesoramiento a los líderes, aplicación de encuestas, establecimiento de planes de acción y procesos eficientes de comunicación organizacional, que fomenten la integración y en general la satisfacción del empleado.
10. administrar las incidencias del personal en tiempo y forma con la finalidad de asegurar el pago correcto de la nómina.
11. controlar y dar seguimiento a indicadores (kpi ́s) que permitan la mejora continua y ser socios de rh estratégicos para los clientes internos.
calificaciones
skills y experiencia requerida:
1. licenciatura/ingeniería en áreas administrativas relacionadas con recursos humanos.
2. dominio de microsoft office (word, excel, power point).
3. fuerte orientación hacia el servicio cliente.
4. alto sentido de servicio a cliente.
5. orientado a resultados.
6. proactividad.
7. excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.
8. tolerancia a la frustración.
9. habilidad de análisis y síntesis.
10. experiencia: mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares.
skills y experiencia deseable:
- inglés de negocios
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