*sictel,* empresa líder en tecnologías de las información solicita *analista de mesa de ayuda.
*
*requisitos*:
- pasante o titulado en informática, telecomunicaciones, redes o afín.
- experiência mínima de 1 año en: apertura, documentación y seguimiento de tickets.
*actividades*:
- seguimiento de todo el ciclo de vida del ticket, apertura de incidentes y solicitudes en sistema de ticketing.
- soporte de primer nível en aplicaciones a usuarios brindando atención a personal
- soporte a aplicaciones, identificación de errores conocidos, aplicación de soluciones conocidas con el apoyo de personal de segundo nível.
- seguimiento en procesos de escalamiento con segundo y tercer nível.
- actualización de memoria técnica
*horario rotativo*:
1) 8:00 a 17:00
2) 9:00 a 18:00
3) 10:00 a 19:00
4) 11:00 a 20:00
*forma de trabajo*: hibrido: 3 días en oficina (zona tecamachalco), 2 homeoffice
*ofrecemos*:
- sueldo neto
- $1260 en vales de despensa
- seguro de vida
- prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,740.00 al mes
horario:
- rotativo
prestaciones:
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial