Coordinar y ejecutar los procesos, programas e iniciativas de recursos humanos en colaboración con el gerente de tienda de las áreas de negocio asignadas, actuando como socio y asesor estratégico en temas de recursos humanos, proporcionando orientación y apoyo en la toma de decisiones, con el fin de impulsar la toma de decisiones óptima en aspectos relacionados con el talento organizacional, diseño organizacional, planificación y compensación, contribuyendo así al éxito y crecimiento del negocio.¿qué harás?Posicionar nuestra marca empleadora de tecnología como un empleador de elección, destacando nuestra cultura, valores y oportunidades laborales para atraer y retener talento de alta calidad.principales responsabilidades:gestionar procesos críticos de talento, incluyendo identificación y desarrollo de talento, evaluaciones de desempeño, planes de carrera y sucesión.garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos de recursos humanos en las operaciones, apoyando en la aplicación de medidas disciplinarias operativas.coordinar la ejecución de programas de diversidad e inclusión, supervisar encuestas de clima laboral y fomentar actividades de cultura.desarrollar junto con la gerencia de operaciones planes de acción para mejorar el clima laboral y crear programas de reconocimiento para asociados.comunicar los programas de desarrollo y beneficios para asociados.ejecutar el proceso de inducción y programas de capacitación, asegurando la participación de los asociados y asesorando a asociados y líderes en procesos de autogestión de recursos humanos.alinear y asegurar la comunicación de iniciativas corporativas, actuando como agente de cambio para nuevas iniciativas.solicitar cambios administrativos de la plantilla, asegurar la integridad de la plantilla autorizada y gestionar procesos administrativos como nómina.ejecutar actividades sindicales, atender solicitudes del sindicato y proponer planes de acción para el logro y mejora de los objetivos de gente.¿a quién buscamos?Escolaridad: licenciatura en recursos humanos, administración de empresas, psicología o áreas afines.experiencia laboral: 3 a 4 años de experiencia en roles de recursos humanos, preferiblemente en un entorno operativo o retail.conocimientos técnicos:conocimiento de los procesos de recursos humanos, incluyendo reclutamiento, selección, capacitación, desarrollo organizacional, gestión del talento y relaciones laborales.familiaridad con sistemas como sap u otros relacionados con la gestión de personal.disponibilidad para movilidad geográfica.competencias:enfoque en el clientemejora de procesos de la experiencia del asociado.capacidad analíticacomunicación asertivadata- generación de data"en walmart de méxico y centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por vih o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género.por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo.los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En walmart de méxico y centroamérica nos comprometemos con nuestros asociados para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual.
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