Totalplay solicita especialitas de retención y cobranza
requerimientos
sexo: indistinto
escolaridad mínima requerida: licenciaturas administrativas
conocimientos necesarios: software: office, deseable outlook y salesforce experiência: minímo 2 años en actividades de cobranza telefónica, retención
ofrecemos:
sueldo base 10,000 + bono
prestaciones de ley
seguro de vida
actividades:
generar acuerdos.
Analizar información.
Asignar la cartera de cobranza domiciliaria.
Dar seguimiento a cartera de clientes que no han pagado la primer factura y clientes de alto valor.
Dar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas en llamadas.
Trabajo en conjunto con el área comercial y/o operaciones del distrito.
Analizar y verificar domicilios donde se detecte servicio existente con mora.
Generar reportes, tablas dinámicas, gráficas, etc., para analizar detalladamente la información.
Interacción con el cliente vía telefónica o presencial.
Conocimientos indispensables:
paquetería office / g suite ( manejo de hojas de cálculo y presentaciones)
manejo de crm
conocimientos en indicadores de cobranza
experiência mínima de 1 año en puesto similar (atención clientes, call center y/o cobranza).
Habilidades requeridas:
trabajo en equipo
análisis
manejo de personal
orientado al servicio
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $19,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
pago complementario:
- bono de productividad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
- puesto similar: 1 año (deseable)