Ejecutivo de relaciones publicas y ventas
siendo ejecutivo de vinculación, el reto principal es asegurar el cumplimiento del proceso de captación de base de datos útil y el posicionamiento de nuestros programas de estudio en el mercado a través de la ejecución de las acciones necesarias para el cumplimiento de objetivos y del plan de mantenimiento y blindaje de inscritos de nuevo ingreso de preparatoria, profesional semestral, profesional ejecutiva, profesional en línea, maestría y maestría en línea.
¿cómo lo harás?
tus principales retos serán:
1. asegurar la calidad de la base de datos en los tiempos establecidos.
2. desarrollar el plan de trabajo para lograr la captación de datos y de inscritos necesarios para el cumplimiento de la meta de datos requeridos.
3. elaborar y actualizar permanentemente base de datos del mercado potencial de escuelas y empresas, clasificándolas de acuerdo a su potencialidad de aportación de alumnos como escuelas a, b o c o premium, plus y básica.
4. promocionar los programas educativos en escuelas secundarias, preparatorias y empresas.
5. alimentación de base de datos de alumnos por egresar de secundarias y preparatorias.
6. asegurar el cumplimiento de los indicadores de ventas.
7. elaborar y dar seguimiento al plan de trabajo de relaciones públicas y las actividades que permitan ejecutar la fase de prospección en escuelas proveedoras.
si tienes formación en lic. Mercadotecnia, lic. Comunicación, lic. Administración o afín (titulado) y has tenido la experiencia de trabajar mínimo de un año en promoción de servicios y productos intangibles, búsqueda de nuevos clientes, desarrollo de carteras, relaciones públicas, telemarketing, servicio al cliente y entre tus habilidades se encuentran excelente comunicación, trabajo en equipo, orientación a resultado y gusto por las relaciones públicas o ventas ¡te estamos buscando, postúlate ya!
esquema de trabajo: presencial campus mazatlán
horario: lunes a viernes de 9 am a 7 pm (2 hrs de comida) sábado de 9 a 1 pm
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